Confía sólo en profesionales u organizaciones que requieran una membresía para acceder a sus servicios de tarot

Aunque leer las cartas del tarot es una forma divertida e interesante de explorar tu intuición y tu intuición, no debe utilizarse como tu única o incluso principal fuente de autoconocimiento. Investiga la legitimidad de las lecturas de cartas del tarot y de los profesionales en los que confías. Pregunta a amigos, familiares y colegas si conocen a personas que practiquen la lectura del tarot como Alicia Collado o en quién confían. Asegúrate de que el profesional u organización que elijas para acceder a sus servicios sea legítimo y respetado.

Infórmate antes de obtener una lectura

Tómate tu tiempo para investigar sobre diferentes lectores de tarot y sus experiencias. Tómese el tiempo para aprender acerca de los diferentes estilos de lectura de tarot, enfoques y tradiciones para que pueda tener una opinión informada acerca de la persona que está eligiendo para leer con. Cuando empieces a aprender sobre el tarot y a leer por ti mismo, es importante recordar que se trata de una práctica y un experimento. No hay una única manera de leer las cartas del tarot; puede haber diferentes enfoques y estilos que funcionen para ti, ¡que es lo que hace que el tarot sea tan emocionante!

Evita falsos lectores de tarot y adivinos

Evita a los falsos lectores de tarot y adivinos. Estas personas le dirán que saben cómo leer las cartas del tarot, pero no entienden cómo funciona el tarot o lo que significan las cartas. Lo que más les interesa es tu dinero o te cobrarán mucho dinero por una lectura que no necesitas. Si bien hay muchas personas auténticas y genuinas que ofrecen lecturas gratuitas, es importante recordar que también hay muchas personas falsas y fraudulentas que sólo buscan tu dinero. Cuando usted elige un lector de tarot, asegúrese de que son legítimos, profesionales y dignos de confianza. Si un tarotista parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea. Evite las lecturas gratuitas de extraños que sólo buscan aprovecharse de su curiosidad y deseo de aprender más sobre el tarot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *