Cómo enamorar a un italiano

Se podría pensar que el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago, pero en Italia eso no es así. Si buscas el amor verdadero, quizá quieras probar la otra opción: ¡al estilo italiano! El lenguaje del amor local es sin duda el de las palabras de ánimo y los piropos, más que el de las flores o los bolsillos de chocolate… lo que probablemente explique por qué esta cultura en particular es tan buena para enamorarse perdidamente.
Salir con un italiano es una de las mejores cosas que me han pasado, porque me hace darme cuenta de cómo es el verdadero afecto y la belleza. No nos engañemos: enamorarse de un italiano puede ser difícil e igual necesitas un ritual de amor. La gente de aquí es un poco diferente: no cargan sus relaciones con expectativas de eternidad (a menos que salgas con un tipo de dolce vita real), y tienen una visión muy diferente del romance.
Si quieres saber más sobre ellos y por qué pueden ser los indicados para ti, sigue leyendo: esta guía te ayudará a enamorarte de un italiano al menos tanto como él de ti.

¿Qué aspecto tiene un italiano?

Bueno, no hace falta salir a la calle para saber cómo es un italiano de verdad: siempre puedes hacerte una idea mirando su arte. Pero supongamos que lo haces: ¿qué verías? ¿Cuáles serían sus impresiones? Si es usted como la mayoría de la gente, probablemente diría: atractivo, inteligente, seguro de sí mismo, guapo, rápido, constante, paciente y amable. Todo eso es, sin duda, una forma italiana de mirar.

Cómo enamorarse de un italiano

La idea de enamorarse de un italiano puede parecerte un poco descabellada, pero créenos, ¡ocurre! Puede parecer un sueño imposible, pero tenemos una buena noticia para ti: es posible, lo hemos hecho y es muy, muy fácil. Verás, enamorarse de un italiano es un proceso preciso, lento y constante. Puede empezar de forma rápida y furiosa, pero al final llegará a una conclusión suave pero segura. Aquí tienes 5 consejos que te ayudarán a enamorarte de un italiano: 1. Conócelo mejor: queda con él, habla con él, bebe con él, come en sus restaurantes favoritos… en ese orden. Dedica un tiempo a conocer a tu futura pareja, no sólo físicamente, sino también mental y emocionalmente. Ten paciencia, puede que no se «enamore» de ti enseguida, pero tendrás la oportunidad de demostrarle de qué estás hecha y lo que vales. 2. No tengas miedo de ser tú misma: sé agradable, di lo que piensas y no temas mostrar tus emociones. Te sorprenderá la frecuencia con la que está ahí cuando lo necesitas. 3. No seas tímida a la hora de expresarle tu amor: dile lo que sientes, cuando lo sientas y durante todo el tiempo que lo sientas: es la única manera de demostrarle lo que sientes, no sólo lo que crees que deberías sentir, sino lo que realmente sientes. 4. No tengas miedo de comunicarte con él utilizando su idioma: en la mayoría de los casos os comunicaréis en italiano. En ese caso, no tengas miedo de utilizar las palabras que usa tu pareja: te sorprenderá la frecuencia con la que os malinterpretáis. Aprende el idioma del otro y no tengas miedo de hacerle preguntas: él te las contestará. 5. No te compares con otros: no compares tu relación con otras: deja que tu relación sea el punto de referencia para todo. No compares tu relación con nadie más porque la única persona con la que debes medirte es contigo mismo.

5 consejos para salir con un italiano

Pues bien, hay una cosa que todos podemos hacer por nuestros amores italianos (y por todos los demás amantes también): ¡demuéstrale que le quieres cumpliendo estos 5 consejos! Consejo nº 1: Afirma tus sentimientos: Di que les quieres varias veces al día, durante todo el tiempo que puedas. Puedes decírselo a la cara o escribirlo en un papel y dárselo. Esto les demostrará que te importa y les animará a saber que no vas a renunciar a ellos. Consejo nº 2: No tengas miedo de mostrar tu afecto: sé cariñoso, demuéstrale que le quieres y disfruta de la compañía del otro. Consejo nº 3: No seas tímido a la hora de expresar tu amor: sé valiente y di que le quieres porque le amas. No seas tímido a la hora de mostrar tu afecto: acércate, bésale, abrázale y demuestra tus sentimientos dándole afecto también de otras maneras. Consejo nº 4: No te compares con los demás: no compares tu relación con otras: deja que tu relación sea el punto de referencia para todo. Consejo nº 5: No tengas miedo de comunicarte con él utilizando su idioma: en la mayoría de los casos os comunicaréis en italiano. En ese caso, no tengas miedo de utilizar las palabras que usa tu pareja: te sorprenderá la frecuencia con la que os malinterpretáis. Aprende el idioma del otro y no tengas miedo de preguntarle: él te responderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *