La guía definitiva para proponer matrimonio

Las propuestas de matrimonio son un rito de paso para muchos jóvenes y que van mucho más allá que entregar anillos de compromiso Zaragoza o cualquier otra ciudad. Aunque al principio parezcan una tontería, una proposición romántica y bien pensada puede transformar un simple mensaje de texto o de Facebook en algo especial. Sigue leyendo para saber cómo comprometerte de la forma correcta y evitar las formas equivocadas.

Invitarla a cenar

Lo primero es lo primero: averigua si tu pareja está libre el día de la cita propuesta. No tiene por qué ser una cita nocturna, sino una cena relajada en casa. Si no sabes si está libre o no, prueba a enviarle un rápido mensaje de texto. Si eso no funciona, siempre puedes intentar invitarla a cenar a un restaurante cercano. Tanto si os conocéis como si no, es probable que todas las personas que trabajan o viven en tu zona sean amigas de alguien que sí lo hace. Si ese día no está libre, inténtalo otro día. Si no sabes si está libre ese día, envíale un mensaje para ver si puede hacerte un hueco.

Llévala a una cita

Si te sientes más atrevido, llévala a cenar el día anterior a la fecha propuesta. Así tendrás tiempo de sobra para planificar la comida perfecta y hacerte una idea de qué tipo de persona es. Si no sabes si está libre el día de la cita propuesta o no, prueba a pedirle a un amigo o familiar que la lleve a una cita. Si no está libre ese día, inténtalo otro día.

Muéstrale la atención que le has prestado

Si mandas un mensaje a tu pareja después de que te haya dado largas, probablemente sea porque le has prestado muy poca atención. Presta atención a tu pareja como a ella le gustaría que la vieran. Si no le prestaste atención mientras estaba ocupada en otra cosa, es posible que no sepa responder a tus mensajes de búsqueda de atención. Lo primero es lo primero: préstale atención mientras está aquí. Cuando estés cerca de ella, hazle saber lo mucho que la aprecias prestándole atención. Si no le prestaste atención mientras estaba ocupada en otra parte, puede que no sepa cómo responder.

Dígale lo mucho que la quiere

A veces no es necesario decir esas palabras directamente. En su lugar, pon tus sentimientos en acción haciendo algo cariñoso y considerado para tu pareja. Puede ser un momento casual como darle un abrazo o un regalo considerado. Cuando haces algo cariñoso por tu pareja, le estás demostrando que te importa sin decir una palabra.

Proponer matrimonio

Si tu propuesta es un éxito, el resto del proceso es fácil. Si no, empieza a planear la boda. Por ejemplo, puedes preguntarle a quién quiere invitar a la boda o decidir el tema de la recepción. Cuando tengas organizados los detalles de tu propuesta, envíale un mensaje y pídele que los comparta con el mundo. Si estás planeando una boda grande, también puedes considerar la posibilidad de preguntarle si puedes añadir su nombre a la lista de invitados. De este modo, tus seres queridos podrán celebrarlo contigo en tu propia casa en lugar de en un hotel.

Toques finales

Si estáis comprometidos, no pospongáis los toques finales de vuestras fotos de compromiso. Al igual que para cualquier otra sesión de fotos, tómate tu tiempo y sigue las instrucciones cuidadosamente. El día de la pedida de mano, tómate un tiempo para relajarte y descansar antes del gran momento. Si tu boda es pequeña, también puedes hacer la foto de la pedida de mano en la primera cita. Si la boda es grande, lo más probable es que haya una recepción para rematar la pedida de mano. Después de la recepción, tómate un tiempo para relajarte con tus seres queridos antes de tu gran momento. #Diciendo sí Después de haber reflexionado sobre la propuesta, es el momento de decir que sí. No puedes decir que sí a cualquier cosa, ya que hay muchos tipos de propuestas diferentes. Puedes decir que sí a la propuesta en sí o a la relación. Si dices que sí a la relación, no tientes a la suerte. No te involucres en otra relación ni persigas otros intereses mientras estés con tu pareja actual. Mantén tu compromiso con tu pareja en todo momento, pase lo que pase.

Envolviéndolo todo

La mejor manera de terminar esta guía para proponer matrimonio es con una propuesta de matrimonio propia. Pero antes de decir que sí, asegúrate de que estás comprometido con tu pareja. Si es así, no hay que preocuparse por decir que sí demasiado pronto. De hecho, después de decir que sí a la propuesta, su pareja probablemente querrá celebrarlo más con usted.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *