6 poderosos hechizos de amor de la santería para ayudarte a encontrar tu alma gemela

Los hechizos de amor se utilizan sobre todo para atraer o encontrar el amor, pero también pueden utilizarse para sanar una relación dañada. Los hechizos de amor más poderosos son los que se han transmitido de generación en generación y se ha demostrado que funcionan. Aquí hay seis poderosos hechizos de amor de la Santería para que usted pueda utilizar en su búsqueda del alma gemela perfecta. ¡Estos hechizos te ayudarán a encontrar y atraer a tu pareja perfecta!

Hechizos de amor de santería

La santería es una religión originaria de Cuba y la República Dominicana que se practica desde hace siglos. Los seguidores de esta fe creen que si quieres encontrar el amor, todo lo que necesitas es usar un hechizo de amor. Hay muchos tipos diferentes de hechizos de amor, pero nos centraremos en seis poderosos hechizos de amor de la Santería a continuación.

1) Para encontrar el amor

Si quieres encontrar a tu futuro cónyuge, puedes hacer uno de estos hechizos:

-Abrir la Biblia al azar y señalar un versículo. Este verso será el nombre de su futuro cónyuge.

-Averigua la fecha en la que naciste y cuenta nueve meses hacia atrás. Escribe tres palabras que empiecen por esa letra en orden alfabético según el momento en que aparecen en el diccionario (la primera palabra primero). Estas palabras representarán el tipo de persona que será su futuro cónyuge.

2) Para atraer a un alma gemela

Si no tienes a alguien específico en mente, pero quieres a alguien que sea compatible contigo, prueba uno de estos hechizos:

-Toma un trozo de papel blanco y escribe tu nombre en él nueve veces o hasta que no queden espacios en la página; luego dóblalo y ponlo bajo tu almohada durante tres noches antes de tirarlo. Tu alma gemela aparecerá en tus sueños durante esas tres noches. Durante este tiempo, también tienes que tomar dos cucharadas de vino tinto mezclado con miel y canela cada noche antes de acostarte para

6 poderosos hechizos de amor de la santería para ayudarte a encontrar tu alma gemela

6 poderosos hechizos de amor de la santería para ayudarte a encontrar tu alma gemela

La santería es una fe que combina las tradiciones del catolicismo y las religiones africanas. Los hechizos de amor más poderosos de la santería son los que se transmiten de generación en generación y se ha demostrado que funcionan. ¡Aquí hay seis poderosos hechizos de amor de la Santería para que usted pueda utilizar en su búsqueda del alma gemela perfecta!

1. Si quieres encontrar tu alma gemela, este hechizo te ayudará a hacerlo. Te abrirá nuevas oportunidades abriendo puertas con personas que podrían ser potenciales parejas para ti. Usted debe encender tres velas blancas, una en cada esquina de su altar, así como una vela blanca en el centro. Luego debes colocar tres naranjas, tres manzanas verdes y una foto tuya en el altar donde están las velas. A continuación, haz tu hechizo: «Mientras digo estas palabras y ofrezco esta comida, que se abran todas las puertas que me lleven a mi alma gemela». Después de lanzar este hechizo, ¡apaga las nueve velas a la vez!

2. Este hechizo te ayudará a protegerte contra cualquier hechizo o maldición que te haya lanzado otra persona que esté tratando de interferir en tu vida amorosa o forzarte a tener una relación con alguien específico que le guste más que tú. Para realizar este hechizo, enciende 7 velas rojas (o 5 rojas y 2 negras) el viernes por la noche cuando la luna esté llena (aproximadamente cada ocho semanas).

El hechizo de Aguello

El hechizo Aguello es uno de los más poderosos en toda la Santería. Se necesita mucho tiempo, paciencia y energía para hacer este hechizo. Es necesario tener un apego emocional a su objetivo para que funcione. Usted debe saber su nombre, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento también. Hay nueve pasos sobre cómo hacer este hechizo:

1) Tome un pedazo de papel y escriba su nombre, el nombre del objetivo, la fecha de nacimiento, y el lugar de nacimiento en él

2) Coloca el papel dentro de un coco abierto

3) Coloca el coco debajo de tu cama con la abertura hacia abajo

4) Reza tres Avemarías mientras rezas por tu amor

5) Después de rezar tres Avemarías, levántate del suelo y siéntate en tu mesa con una taza llena de ensalada de camarones

El hechizo de los cuarenta y dos

El hechizo de cuarenta y dos es el más poderoso y vinculante hechizo de amor que existe. Los practicantes de la santería creen que este hechizo de amor tiene muchos niveles de poder diferentes, siendo el más potente el 42. El número 42 representa el infinito en la lengua yoruba.

Para realizar este hechizo, necesitarás una naranja, un clavo y un collar de cuentas negras. Para empezar, pela la naranja y córtala por la mitad. Coge una mitad y graba tu nombre en ella con el clavo. A continuación, coge la otra mitad de la naranja y graba el nombre de tu pareja. Envuelve cada mitad por separado en cuentas negras para sellar el poder del hechizo. Lleva estas dos naranjas encima durante al menos tres días consecutivos antes de tirarlas o enterrarlas bajo un árbol en el exterior. Si las entierras bajo un árbol en el exterior, no olvides decir «¡Adiós!» antes de tirarlas.

El hechizo de la escalera

Este hechizo es mejor si estas soltero y buscas un alma gemela. Traerá tu verdadero amor a ti. Necesitaras una tiza o un marcador, 3 monedas, 2 velas rojas y 2 velas blancas, 2 ramitas de romero, una pizca de hojas de menta y sal.

Antes de comenzar el hechizo, visualízate con tu pareja perfecta en el lugar más hermoso del mundo. Escribe su nombre en una de las monedas mientras visualizas su rostro en tu mente. En las otras dos monedas escribe «amor». Coloca las tres monedas en tu escalera y enciende las dos velas rojas y las dos velas blancas. Espolvorea un poco de sal sobre ellas antes de encenderlas también. Coge una ramita de romero y espolvoréala sobre cada vela con ambas manos mientras dices: «¡Amor ven a mí ahora!». A continuación, coge la segunda ramita de romero y vuelve a espolvorearla sobre cada vela con ambas manos mientras dices: «¡Amor ven a mí ahora!» A continuación, toma una hoja de menta y espolvoréala de nuevo sobre cada vela con ambas manos mientras dices: «¡Amor ven a mí ahora!» Por último, toma una hoja más de menta y espolvoréala sobre cada vela de nuevo con ambas manos mientras dices: «¡Amor ven a mí ahora!». Enciende las cuatro velas durante diez minutos antes de apagarlas.

A la mañana siguiente vuelve al lugar donde colocaste las tres monedas de este hechizo la noche anterior (la escalera) pero asegúrate de no tocarlas ni molestarlas de ninguna manera.

El hechizo de metamorfosis de Igun

El Hechizo de Metamorfosis de Igun es un poderoso hechizo que puede ser usado para cambiar tu personalidad. No serás la misma persona que eras antes de este hechizo, y te sentirás más atractivo que nunca. Este hechizo cambiará tu apariencia y te hará lucir mejor de adentro hacia afuera.

El Hechizo Iku Ashefu Olokun

El Hechizo Iku Ashefu Olokun es un poderoso hechizo de amor de la fe Yoruba. Esta destinado a ayudarte a encontrar tu alma gemela y atraer el amor a tu vida. Este hechizo también le ayudará a curar una relación dañada. Para realizar este hechizo, usted necesita tres cosas:

1) un pedazo de papel con tu nombre escrito en él

2) una foto de ti mismo

3) una vela blanca

El primer paso es encender la vela y mirar a la llama mientras sostiene el papel y la imagen frente a usted. Respira profundamente y visualiza a tu alma gemela perfecta llegando a tu vida. Mantén estos pensamientos hasta que la llama se apague. Una vez que la vela haya terminado de arder, toma las cenizas y entiérralas en cualquier espacio que sea importante para ti (por ejemplo, un jardín). Entierra esas cenizas durante al menos nueve días antes de alejarlas del lugar donde fueron enterradas originalmente (por ejemplo, ponlas en el exterior). Todos los días, di en voz alta Iku Ashefu Olokun tres veces cada mañana después de regar tus plantas como parte del homenaje a Oshun, diosa del amor y la belleza.

Conclusión

Si quieres encontrar a tu alma gemela, hay muchos hechizos que pueden ayudarte. Estos seis hechizos son fáciles de realizar y efectivos. ¿Qué hechizo vas a realizar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.