Hechizos de amor que funcionan – Los mejores hechizos de amor para solteros y parejas

Los hechizos de amor pueden tener un gran impacto en tu vida amorosa y en tu relación. También pueden ser muy costosos de realizar. Sin embargo, el uso de la combinación correcta de hechizos y rituales hará maravillas en tu relación y te hará volver con tu ex-prometida. Por lo tanto, aquí están algunos de los mejores hechizos de amor que realmente funcionan: Hechizos para ayudar a romper con su pareja – Antes de salir en una noche o tener una cita casual con amigos, es posible que desee considerar la ruptura con su pareja. O al menos ver si hay algo todavía en el horizonte. Los siguientes hechizos de amor deberían ayudarte a hacer precisamente eso.

Hechizo para romper una pareja

El hechizo para romper una pareja se llama «AFIRMACIÓN» y se dice que ‘afirma’ o ‘reconoce’ a la otra persona. Este hechizo es genial para cuando han estado juntos mucho tiempo y ambos quieren terminar la relación. También es un buen hechizo para tener cuando usted acaba de comenzar una relación y cada uno quiere asegurarse de que está en la misma página. Este es un hechizo realmente poderoso y puede fácilmente poner fin a una relación de larga duración. El mejor momento para lanzar este hechizo es durante la parte más tranquila de su relación, no durante el calor del momento cuando están enojados el uno con el otro.

Magia blanca para romper con tu pareja

La magia blanca para romper con tu pareja es muy poderosa y tiene la capacidad de anular toda la energía negativa que está en el aire durante el «Sí, quiero». Es por eso que es una buena idea lanzar este hechizo durante la parte más tranquila de su relación, ya que están tratando de eliminar el exceso de energía del otro. Este hechizo también puede ser utilizado para «recompensar» a la otra persona por romper contigo, por lo que definitivamente no es lo peor que se puede hacer. Este hechizo es excelente para cuando has estado saliendo mucho tiempo y ambos tienen una buena razón para tener miedo de volver a estar juntos. También es un buen hechizo para tener cuando usted acaba de comenzar a salir y ambos quieren asegurarse de que están en la misma página.

Magia negra para romper con tu pareja

La magia negra para romper con tu pareja es probablemente uno de los hechizos de amor más antiguos que existen. Sin embargo, sigue siendo increíblemente eficaz y se puede utilizar para romper cualquier relación. El mejor momento para lanzar este hechizo es durante el período más inseguro de su relación, cuando ambos están tratando de probarse a sí mismos y su pareja debe «derribar» todo el «gafe en la articulación» que los hizo pegar. Este es un hechizo muy poderoso que puede romper fácilmente una relación de larga data y probablemente los hará volver a estar juntos, tan pronto como se sienta lo suficientemente confiado como para asumirlo. Por lo tanto, esto es definitivamente una buena cosa para tener en su arsenal si usted está teniendo problemas para conseguir que su pareja se comprometa.

Hechizo de magia verde de reversión – ¿Cómo hacerlo usted mismo?

Este es bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es lanzar un hechizo para retroceder en el tiempo e invertir el ‘gafe’ que está en el aire. Si usted fuera a girar una moneda, volvería ‘cara’ si la moneda cae en ‘H’ y ‘cruz’ si cae en ‘T’, por lo tanto el ‘gafe’ estará ‘en el aire’ durante 24 horas después de que el hechizo se complete. Simple, ¿verdad? Este es un gran hechizo para cuando has estado saliendo por un tiempo y ambos saben que las cosas van mal, así que quieres hacer algo al respecto. También es un buen hechizo para tener cuando usted acaba de comenzar a salir y ambos quieren asegurarse de que están en la misma página.

Conclusión

Si te sientes deprimido o bajo, es importante recordar que siempre hay una manera de levantarse. La combinación correcta de hechizos, rituales y pociones de amor puede ayudarte a sentirte lo suficientemente seguro como para empezar a salir de nuevo. Así que, ¿a qué esperas? Prueba estos hechizos de amor y verás qué pasa. ¡Funcionan!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.