Cómo hacer que tu ex pareja vuelva contigo: Ritos y Rituales que puedes utilizar‍

Puede que pienses que si te has alejado de tu ex, se acabó, y que no hay nada que puedas hacer para recuperarlo, que se olvidará. Pero esto está muy lejos de la realidad. Mucha gente se aleja de las relaciones sin querer herir a su pareja. No quieren hacerles daño emocional o físicamente. Sin embargo, cuando se termina una relación, se suele dar un gran paso atrás tanto mental como emocionalmente. Por eso es importante lo que hagas después. Aquí hay algunas maneras de cómo hacer que su ex vuelva con usted: Ritos y Rituales que puedes utilizar Si la relación entre tú y tu ex ha terminado por causas ajenas a tu voluntad, entonces hay muchas cosas que puedes hacer para volver a estar con él o ella. Sigue leyendo para obtener más información sobre cómo hacer que tu ex pareja vuelva contigo:

Dile que aún te importa

La primera y más importante forma de recuperar a tu ex es decirle que todavía te importa. Esto puede venir de muchas formas, pero la más importante es la verbal. Puedes decirle a tu ex lo mucho que te importa diciéndole «te quiero» o escribiéndolo en un papel y dándoselo. Si no le dices nada durante un largo periodo de tiempo, puede ser que haya dejado de importarte. Si hace tiempo que no se lo dices, díselo ahora. Diles lo que sientes diciendo «te quiero». Esto llamará la atención de tu ex y le ayudará a sentir lo mismo por ti. También puedes escribir «valoro tu opinión» en un papel y dárselo. Si no lo has dicho en un tiempo, díselo ahora. Diles lo que sientes diciendo «valoro tu opinión». Esto llamará la atención de tu ex y les ayudará a sentir lo mismo por ti. Otra forma de demostrarles que les quieres es hacer algo pequeño cada día que se les eche de menos. Si esperas que tu ex esté ahí para ti todos los días, no lo estarán. Por lo tanto, tomar una decisión consciente para pasar tiempo con ellos cuando están presentes.

Salir con tu ex

Puede que hayáis estado juntos mucho tiempo y que tengáis todo el tema de las citas como un arte, pero aún así, puede que tengas dificultades para tener una cita con tu ex. O puede que te sientas tímido o cohibido. Hay muchas formas de tener una cita con tu ex, pero la más sencilla y eficaz es dar un paseo por el barrio o por el parque más cercano. Acude a una cita en pareja o con amigos. Hagas lo que hagas, no tengas una cita con nadie más. Una cosa es salir a solas, y otra muy distinta es salir con tu ex y tomar unas copas o cenar con él. No se puede quitar nada a las personas que tienen tendencia a beber licores fuertes o a comer carne, pero deberías cuidar de ti mismo y de tu pareja primero. Y, probablemente, también deberías mantenerte alejado de esas comidas. Aunque a ambos les guste la comida mexicana, no deberían tener una cita esa noche porque no podrán decir que no quieren hacer eso que tanto les gusta.

Llévalos a cenar

Puede que hayáis salido a comer antes, pero los restaurantes no siempre admiten parejas. Si vas a salir a cenar con tu ex, deberías llevarles a un restaurante en el que hayáis estado antes. Si no es así, puedes acabar con una intoxicación alimentaria o con síntomas similares a los de una intoxicación alimentaria si nunca has estado en la cocina con tu ex. Llévalos a un restaurante que te guste o con el que hayas tenido buenas experiencias. Deja que ellos elijan el restaurante. Otra opción es llevarlos a un lugar alejado que sepas que es bueno. Probablemente debas ir a un lugar que sea tranquilo y puedas concentrarte en la comida y no hablar con tu ex. Otra forma de salir con tu ex es ir a un club de striptease. Los clubes de striptease son ruidosos, están llenos de gente y de testosterona. Esto puede ser una combinación peligrosa si ambos son menores de 30 años. Si no te gustan los clubes de striptease, probablemente deberías mantenerte alejado de ellos con tu ex. Utiliza la misma regla cuando se trate de clubes de striptease.

Envíales un mensaje en Facebook

Si no has intercambiado mensajes de Facebook con tu ex desde el final de la relación, es posible que no sepas cómo configurar una cuenta de Facebook para ellos. Hay muchas razones para ello, la principal es que podrías estar impidiéndoles tener la relación que se merecen al no hacerles partícipes de las cosas que te hacen feliz. No es necesario que seas amigo de tu ex en Facebook; puedes mantener cuentas separadas para cada uno. Podrás seguir en contacto con ellos y ver lo que hacen si quieres, pero no podrán ver todas las cosas que te gustan de ti o de tu ex. Esta puede ser una gran manera de volver con tu ex: Una vez que hayas configurado su cuenta, envíales algunos mensajes. Puede que algunas personas no quieran estar en Facebook, pero es una buena forma de mantener el contacto con tu ex aunque estéis a miles de kilómetros.

No te rindas y déjalo estar

A veces, tu ex simplemente no quiere volver contigo. La persona que de repente dijo que quiere volver contigo puede tener prioridades diferentes a las tuyas. O puede que se sienta demasiado abrumada por la vida como para lidiar con la angustia de una relación rota. En este caso, tienes que aceptar que no va a funcionar y seguir adelante con tu vida. No tiene sentido estresarse por ello porque va a ser así para siempre. Ríndete y déjalo estar. Esta es una de las formas más fáciles de recuperar a su ex, sin embargo, a menudo se pasa por alto. Renuncie a intentar recuperar a su ex, y concéntrese en su vida y en su futuro. Renuncia al pasado y déjalo estar. Dejar ir el pasado le impide sentir la angustia de las oportunidades perdidas.

Conclusión

Recuperar a tu ex es un proceso largo y duro. Requiere un esfuerzo constante por tu parte y mucha autoconciencia por parte de la persona con la que quieres volver. Si usted está tratando de volver con un ex que ha perdido el interés en, usted está en el lugar correcto. Estas son algunas formas de cómo hacer que tu ex vuelva contigo: dile que le quieres, ten una cita con tu ex, llévale a cenar, envíale un mensaje por Facebook, no te rindas y déjalo estar, y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.