Si estás leyendo una carta del tarot, probablemente significa que quieres saber más sobre tu futuro. ¿A qué tipo de retos tendrás que enfrentarte? ¿Cómo los afrontará? Si la persona que te ha hecho la lectura es de alto nivel y muy respetada en su oficio, probablemente sea una buena señal. Puede que se hayan especializado en el tarot durante varias décadas, o que sean capaces de leer las cartas del tarot de la gente con una precisión y una comprensión que a cualquier otra persona le resultaría difícil alcanzar.
Dicho esto, también existe la posibilidad de que esta tarotista no sepa tanto de tarot como parece sin embargo otro grupo de tarotistas profesionales como lo es Alicia Collado contra la estafa de estos clarividentes que se aprovecha de personas y que buscan mejorar su vida personal o ver su futuro con más claridad. Atraen a sus víctimas con promesas de mucho dinero y lecturas rápidas y sencillas. Una vez que tienen el dinero en sus manos, a menudo mediante amenazas o intimidación, desaparecen y dejan a la víctima sin saber exactamente cómo la estafaron.
Cómo detectar una estafa de tarot y consejos de prevención
Si usted está leyendo una carta del tarot, probablemente significa que usted quiere saber más acerca de su futuro. ¿Qué tipo de desafíos que se enfrentan? ¿Cómo te enfrentarás a ellos? Si la persona que te ha hecho la lectura es de alto nivel y muy respetada en su oficio, probablemente sea una buena señal. Puede que se hayan especializado en el tarot durante varias décadas, o puede que sean capaces de leer las cartas del tarot de la gente con una precisión y una comprensión que a cualquier otra persona le resultaría difícil alcanzar. Dicho esto, también existe la posibilidad de que esta tarotista no sepa tanto sobre el tarot como parece.
¿Qué es una estafa del tarot?
Una estafa del tarot es una forma de fraude que consiste en ofrecerse a un supuesto experto en el arte de la lectura para conseguir dinero o propiedades de personas desprevenidas. La persona que le llama puede ser un empleado de una empresa que ofrece lecturas de cartas del tarot o un lector privado contratado a través de un sitio web. Algunos estafadores son antiguos lectores de cartas profesionales que ahora se hacen llamar «lectores de tarot» o «tutores de tarot». Otros son antiguos profesores de escuelas públicas que han encontrado el éxito estafando a la gente en Internet. Los siguientes son ejemplos de cómo detectar una estafa de tarot – Y consejos de prevención para evitar lecturas fraudulentas: – Es posible que el lector le pida que pague por adelantado o que acepte dinero en efectivo o un regalo por adelantado. Asegúrese de conocer el coste de la lectura por adelantado para evitar cargos inesperados.